viernes, 6 de noviembre de 2009

Hola a todos:
Mi nombre es Daniel García Baquero tengo 36 años y vecino de Los Palacios y Villafranca,
Desde muy pequeño curioseaba en el mundo de los pájaros, todo ello por que mi padre, hombre de campo de toda la vida se rastreaba Las Marismas de norte a sur y de éste a oeste siempre acompañado de mis dos hermanos Francisco y Miguel, para ganarse la vida bien como pescador de "albures" ( albur: pez de rio y canales), "panarras" (carpa: pez de rio y canales), cangrejos de rio, angulas,anguilas y todo lo que entraba en esas redes que él mismo fabricaba con un trozo de red comprada "ancá Encarnita" y unos cuantos aros de caña de bambú, ó bien de agricultor ó de cazador, y a partir de ahí empecé a interesarme por los pájaros, no para cazarlo por supuesto pero sí para aprender y descubrir este tesoro que la naturaleza nos a dado, la aves.

En este blog encontraremos una cantidad de aves sobre todo de marismas, que son las que he tenido la suerte de ver e incluso tenerlas en mis manos.
Espero que os guste y que difruteis. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario